jueves, 7 de marzo de 2013

"...and November and December"

(Advertencia: uno de esos pollos no es mío, la responsable del arrimao que venga a retirarlo)

Como todos sabéis, tengo unos niños estupendos. La mayoría de vosotros habéis tenido el placer de disfrutar de ellos en alguna ocasión. Sobra decir que, además de guapísimos son muy inteligentes, herencia materna en gran parte.
Supongo que habréis sabido entender mi intención, que no era otra que mostrarme como una madre de esas hiper-mega-super orgullosa de sus niños. 
No os equivoquéis, lo estoy, muy muy orgullosa de mis niños. Son una maravilla, con sus virtudes y sus defectos. Pero cuando más maravillosos son es cuando hacen que yo me sienta como una gallina clueca, incluso cuando el mérito no es mío. 
Ayer repasaba Inglés con el mayor, el pequeño dibujaba junto a nosotros. Mientras repetíamos los meses del año, el pequeño bichejo levantó la cabeza y al llegar a October añadió and November and December.
La carcajada del mayor y sobre todo la mía fueron tremendas. Nos dejó alucinados. Pero lo mejor, lo mejor fue el orgullo por mi polluelo y sus avances con los idiomas. 
Y en efecto, en esta ocasión el mérito no es mío, es de su profe de Inglés. Gracias Pilar. 

2 comentarios:

  1. Gracias, Elena.
    Me llena de orgullo saber que mi trabajo tiene sus frutos Ç(aunque sean pequeños).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es el mío...pero casi empóllalo unos días, que si eso, ya pasó luego. :-)

    (Papá de A. Briz)

    ResponderEliminar