miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vampiros que se reinventan



"Un vendedor de antigüedades dice tener la prueba de que el actor Nicolas Cage es un vampiro inmortal. Jack Mord ha puesto a la venta en Ebay una foto de 1870 en la que aparece un hombre con un gran parecido físico con el actor. Mord, natural de Seattle, dice que "no se trata de ningún truco fotográfico" y que encontró la instantánea revisando archivos porque es muy fan de la fotografía de la época de la Guerra Civil estadounidense. "Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa así mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente", ha explicado Jack Mord. Ahora todo encaja, sí señor. " (Noticia que aparece en El Mundo 21-09-2011)


¿Qué os parece? Y0 estoy de acuerdo, hace poco vi una peli de Nicolas Cage... y ¡¡¡tenía pelo!!! Que yo pensé que la peli sería antigua... pero no, va a ser que se está reinventando para cambiarse el nombre... Puede que dentro de poco leamos en la prensa que ha desaparecido... o que ha sufrido un terrible accidente...cualquier cosa y aparezca en otro lugar del mundo, como un desconocido... ja! para dedicarse a sembrar... ¿qué se yo? margaritas o ajos... ah no, ajos no, que es un vampiro.



Estoy totalmente de acuerdo con este anticuario americano. No creo en absoluto que se le haya ido la pinza.


Otros como Elvis también dicen que murieron y luego resulta que no, que hay quien dice que está vivito y coleando. Aunque de Elvis también he leído que se murió en el "trono" y que muchos prefieren pensar que el rey del rock sigue vivo en vez de imaginarsele en tal situación tan esperpéntica.


Muchos y muchas se reinventan hoy en día, seguro que son vampiros también. Fijaos en Ana Obregón, ¡super-reinventada! Seguro que en la siguiente vida que se curre será una jovencita que va al instituto... a lo Bella Swam.
En fin, que si de reinventarse o recauchutarse se trata, estamos rodeados de vampiros. Las coincidencias no existen y no es posible que este señor tenga un parecido más que casual con Nicolas Cage y tampoco puede ser uno de sus ancestros, no no, ¡es él! ¡Qué coño!

Ahí queda eso.



1 comentario:

  1. No es tan raro que las personas se parzcan, a fin de cuentas todos procedemos de un mismo tronco, !no seáis malpensados!que no me estoy refiriendo a Adan y Eva que no deja de ser un mito sino a la noticia que vi-oí el otro día en la tv. Parece ser que en la prehistoria cuando los grandes cataclismos de volcanes terremotos y demás solo quedaron vivios unas mil personas y que de ese núcleo situado en África, procedemos todos, de ahi el parecido.Mercedes

    ResponderEliminar