martes, 12 de abril de 2011

Cuando no voy en coche


La entrada de hoy es como aquella de hace unos meses de "el pensamiento tonto del día" pero en plan recopilatorio. No, no, no os preocupéis que no se me han acabado las ideas, no os voy a hacer un remix de las entradas anteriores.

Hoy, mientras caminaba por la calle, ha pasado alguien a mi lado y no sé porqué he sentido la necesidad de volver a mirar a esa persona. Sinceramente, no sé por qué. ¿Dónde está la gracia? Pues sí, hay gracia. En vez de girar la cabeza, que sería lo normal... yo ¡¡¡HE BUSCADO EL ESPEJO RETROVISOR A MI IZQUIERDA!!!

No es ésta la primera vez que me sucede, ni la única cosa que me ha pasado yendo caminando y hacer cosas como si fuera en coche. Alguna vez, mentalmente he calculado un itinerario a pie contando con las direcciones prohibidas. Incluso ir caminando y buscando aparcamiento a la vez. Sí, lo sé, esto debe de ser cosa de la edad o de que me estoy transformando en un coche; a ver si voy a ser la nueva novia de Rayo McQueen y no me he enterado...

Lo de perder el coche, es decir, no acordarme dónde lo he aparcado es algo muy muy habitual, ayer la última vez, pero eso es medio normal, ¿no? Nos pasa a todos, ¿a que sí?

5 comentarios:

  1. todos los dias se me olvida dónde dejo el coche, y la cosa es facil arriba o abajo, pero a veces no me acuerdo que lo he sacado y me voy a casa andando, el susto me lo llevo cuando voy a la cochera y el coche no está.

    ResponderEliminar
  2. esto va a ser cosa de familia si nadie más
    lo comenta...

    ResponderEliminar
  3. Lo que cuentas es lo normal, no te asustes. ¿Y eso que sale ántes de tu relato de jueves 14 de Abril del 2011? ¿Estás abducida y escribes desde la nave espacial? Me lo expliquen, por favor! TRT

    ResponderEliminar
  4. que va, trt, es sólo que lo iba a programar pero, para no variar, metí la pata, jaajajajaja Cuando tenga la máquina del tiempo lo váis a flipar, jajajaja

    ResponderEliminar